Instalaciones

Instalación de sistemas de
monitoreo en áreas limpias

 

  • Partículas en aire
  • Temperatura y %HR
  • Presión diferencial
  • Sensores de velocidad de aire

 

Proyectos 100% integrales

Ofrecemos soporte técnico antes, durante y después de la instalación.

  • Personal calificado en instalaciones de red.

  • Certificaciones DC-3 trabajo en alturas.

Las mejores prácticas

 

Nos basamos en la NOM-059-SSA1 en áreas asépticas con clasificación ISO-5, para implementar un sistema de monitoreo continuo de partículas en aire con medidas de 0,5 y 5.0 μm.

Logrando un monitoreo rutinario de concentración de partículas en el aire de acuerdo a los límites establecidos en la normatividad mexicana en el punto 21 Apéndice A Normativo. Áreas de fabricación.

las mejores practicas en servicios de intalacion de areas limpias para farmaceutica
servicio integral en en la instalacion de areas limpias para monitoreo

Soporte integral durante la instalación:

  • Diseño del proyecto.
  • Gestión del proyecto.
  • Reportes de Avance.
  • Pruebas de arranque.
  • Entrega de memorias técnicas.
  • Servicio y soporte técnico. 

Nuestro alcance:

  • Instalación de cable estructurado, canalización , dispositivos de datos y de voz.
  • Cableado eléctrico básico.
  • Instrumentación, transductores, registradores, controladores lógicos programables.
  • Servidores, computadoras clientes, etc.
  • Software de monitoreo continuo.
  • Bases de datos SQL.

 

alcance en nuestro servcio de instalacion de areas limpias

La planeación, coordinación y ejecución de los proyectos de instalación se componen de 6 pasos:

  1. Diseño.
  2. Instalación.
  3. Pruebas de Funcionamiento.
  4. Validación DQ, IQ, OQ.
  5. Entrenamiento.
  6. Servicios de mantenimiento preventivo / correctivo para los equipos e instalaciones y la calibración de los mismos.
    SMC-Integral-en instalaciones areas limpias

    Cotiza tu proyecto

    Horarios de atención

    Lunes a Jueves

    8:00 AM - 5:30 PM

    Viernes

    8:00 AM - 4:00 PM

    BUZÓN DE QUEJAS

    quejas@inava.mx

     

     

    Contacto

    CDMX

    (55) 7262 - 7120
    (55) 5236 - 4070, 71, 72, 73
    info@inava.mx
    servicio@inava.mx

    Guadalajara

    (33) 4355-4142

    (33) 3630 - 8251
    coordinadoragdl@inava.mx